Poster de Devotion. Una historia de héroes

Críticas Devotion. Una historia de héroes (2022)

En 1950, en medio de la creciente tensión de la Guerra Fría, dos jóvenes pilotos de distintos orígenes son seleccionados para entrenar en un escuadrón de élite: Tom Hudner, un soldado ejemplar, y Jesse Brown, un talentoso piloto que se convierte en el primer afroamericano en participar en combates para la Marina de los Estados Unidos. Juntos, en el escuadrón VF-32, vivirán una intensa amistad que será puesta a prueba en el feroz campo de batalla.

Muy positivas (9 críticas)

66% críticas positivas. 22% críticas neutrales. 11% críticas negativas.

Peter Debruge Variety

Con la Guerra de Corea como telón de fondo, es un drama sencillo y satisfactorio que impresiona.

Michael Rechtshaffen The Hollywood Reporter

Un caparazón vacío de tópicos de películas de guerra que dejan a Jonathan Majors teniendo que valerse efectivamente por sí mismo.

David Canfield Vanity Fair

Los rasgos son bastante convencionales y la trama poco sorprendente; se necesita un gran actor para vender un retrato tan duro y complejo. Afortunadamente, Majors hace maravillas con el material.

Matthew Creith Screen Rant

Con una banda sonora impresionante, esta obra se muestra elegante y culta. Sorprende cuando menos lo esperas y cobra vida gracias a un elenco repleto de talento.

Chris Bumbray JoBlo

Glen Powell y Jonathan Majors destacan en sus interpretaciones, mientras que J.D. Dillard logra crear un filme bélico que resulta verdaderamente épico. Esta película merece el reconocimiento del mismo público que convirtió a 'Top Gun: Maverick' en un gran éxito.

Abby Olcese SlashFilm

Sabe cómo sacar partido a sus protagonistas. Sin embargo, como muchas otras películas de este tipo, el resultado final es moralmente simple y dramáticamente soso.

Robert Daniels IGN

Dillard logra equilibrar las distintas inquietudes del cine antirracista con el heroísmo de Brown, evitando caer en técnicas triviales y simplistas.

Santiago Alverú Cinemanía

Consigue un equilibrio entre voluntad comercial y rigor documental. Es emocionante y honesta.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Se puede apreciar una sutil gracia en los momentos de la parada en Cannes, así como en la presencia juguetona de Liz Taylor, interpretada por Serinda Swan.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Aquí hay un drama, una historia que va más allá de la heroicidad.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

Una historia de amistad que nos recuerda al cine de los años dorados de Hollywood, pero también es una excelente pieza de compañía para la bien lograda secuela de Top Gun y una cinta cuyas dos horas y media pasan volando.

Tú crítica

Escribe...