Poster de Drive My Car

Críticas Drive My Car (2021)

Yusuke Kafuku, un actor y director de teatro marcado por un drama personal, acepta dirigir la obra "Tío Vania" en un festival en Hiroshima. En el proceso, comienza a conocer a Misaki, una joven reservada que se convierte en su chófer. A medida que realizan sus trayectos juntos, la creciente sinceridad de sus conversaciones les empuja a confrontar sus propios pasados y heridas.

David Ehrlich IndieWire

Una historia fascinante sobre la confianza y la traición. Pese a su locuacidad y su fluidez, Hamaguchi nunca pierde de vista la intriga psicosexual que da impulso al relato de Murakami.

Justin Chang Variety

Ryûsuke Hamaguchi presenta una obra maestra cautivadora que explora las complejidades del arte y la existencia.

Ben Kenigsberg The New York Times

Trata de la vida, la muerte, el amor, la culpa y el lenguaje y todo se desarrolla de manera orgánica.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Es una película melancólica, pero nunca densa. (...) un filme de una subyugante profundidad emocional.

Ben Croll The Wrap

La película está repleta de detalles fascinantes y momentos encantadores, pero también presenta ciertos toques melodramáticos que no logran convencer. No es un rotundo fracaso; solo se atreve a explorar un enfoque que no termina de cuajar.

Diego Semerene Slant

Captura de manera sensual y asombrosa la materialidad de la vida. Cuando da su mejor versión, se desarrolla con una lentitud voluptuosa, dando la sensación de que las conclusiones son irrelevantes.

Luis Martínez Diario El Mundo

Tres horas de cine perfecto que se sienten como una ráfaga de intensidad. La belleza es, en ocasiones, abrumadora. Nunca habíamos presenciado algo así. Es, sin duda, una obra maestra.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Obra maestra indiscutible un hermoso drama coral de tres horas que pasan en un respiro. No hay grandes catarsis, aunque la película va creciendo a combustión lenta y, sin saberlo, te atrapa en sus misterios.

Agustín Acevedo Kanopa Diario La Diaria

Es una película que no solo destaca por su calidad, sino que también es fundamental. Nos recuerda que en ocasiones, el silencio es necesario para que surja la verdad.

Tú crítica

Escribe...