Poster de El otro guardaespaldas

Críticas El otro guardaespaldas (2017)

El guardaespaldas de renombre, Michael Bryce (Ryan Reynolds), se ve obligado a aceptar un nuevo cliente: Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), un asesino a sueldo que necesita testificar en un juicio en La Haya contra un temido dictador (Gary Oldman). La tensión aumenta mientras ambos deben superar sus diferencias y enfrentarse a numerosos peligros en su camino hacia la justicia.

Mixtas (7 críticas)

28% críticas positivas. 14% críticas neutrales. 57% críticas negativas.

Scott Mendelson Forbes

Presenta un artificio narrativo bastante sólido. 'The Hitman’s Bodyguard' cuenta con un encanto modesto que logra captar la atención a pesar de su estructura un tanto lenta. No se trata de un clásico del género de acción, pero sin duda es una opción entretenida para disfrutar en el cine.

David Ehrlich IndieWire

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson no pueden salvar esta débil película de acción. Tiene tantas ganas de convertirse en una franquicia que no se atreve a arriesgar como película.

Alonso Duralde The Wrap

Lo que no verás venir será la torpeza con la que O’Connor ensambla el guion. La MVP de la película por sacar lo máximo de lo mínimo es Salma Hayek.

Derek Smith Slant

En definitiva, lo que más decepciona de la película es su falta de disposición para explorar el humor que podría surgir de su propia absurdidad.

Mabel Salinas Cine Premiere

A medida que avanza la película, se revelan varias fracturas en la narrativa e inconsistencias, tanto en el tono de comedia como en su argumento exagerado.

José Felipe Coria Diario El Universal

Actúa contra la voluntad de cualquier lógica dramática, buscando la risa fácil.

Gonzalo Curbelo Diario La Diaria

Es uno de esos trabajos por encargo que pueden divertir si se los ve por cable, pero que no van a salvar un fin de semana en el que se haya optado por el cine, y estas ya son demasiadas palabras para tan poca película.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Una vertiginosa mezcla de humor y violencia.

Tú crítica

Escribe...