Poster de Los Minions

Críticas Los Minions (2015)

La aventura de Los Minions comienza en los albores de la vida. Originándose como microorganismos amarillos, han servida a los amos más villanos a lo largo de la historia. Tras perder a sus patrones – desde el T. Rex hasta Napoleón – se encuentran en un estado de profunda tristeza. Sin embargo, Kevin, uno de ellos, tiene un plan: junto a Stuart y el encantador Bob, se embarcan en una emocionante búsqueda para encontrar una nueva jefa, la aterradora Scarlet Overkill, atravesando desde la gélida Antártida hasta la vibrante Nueva York de los años sesenta, y finalmente Londres, donde enfrentarán su prueba más grande: salvar a la raza Minion de la extinción.

Mixtas (8 críticas)

12% críticas positivas. 62% críticas neutrales. 25% críticas negativas.

Peter Debruge Variety

Los personajes más queridos de 'Despicable Me' obtienen su propia película, que resulta ser tan entretenida como se anticipaba. Sin embargo, lamentablemente, su concepto es más sólido que la trama en sí.

Olly Richards Empire

Los Minions se destacan como protagonistas gracias a su gran sentido del humor, aunque la película no logra ofrecer una trama que esté a la altura de su carisma. Sin duda, los más pequeños disfrutarán de ella.

Fionnuala Halligan Screendaily

Una fusión loca y enérgica, aunque simplista, de humor adulto poco convencional mezclado con la sensibilidad de un niño anárquico.

Joe McGovern Entertainment Weekly

Pensada para conseguir las máximas risas de su público más infantil. No de sus padres. Si 'Los Minions' fuera un juguete, esconderías sus baterías.

Robbie Collin Telegraph

Los diminutos secuaces de 'Despicable Me' merecían algo mejor que este spin-off de baja calidad.

Adrián Ruiz Villanueva Diario Excélsior

Los 'Minions' consiguen cautivar con su encanto y lenguaje, el cual es entendible a nivel mundial, pero descuidaron en una forma imperdonable el guión, dejando a estos siervos del mal a la intemperie, en una cinta que destaca por no ser entrañable.

Felipe González Diario El Espectador

Es como un largo sketch que va perdiendo gracia por extenderse más de lo debido. 'Minions' es un producto para fanáticos, ocasionalmente divertido, se trata de un entretenimiento desprovisto de intenciones y pretensiones.

Andrés Nazarala R. Diario La Segunda

A pesar de todo, queda la impresión de que hay metraje innecesario y que los 'Minions' son opacados por la propuesta de la que provienen. Este spin-off parece estar ensombrecido.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Los personajes mantienen su encanto y carisma, sin embargo, la película que los alberga no logra acompañar su energía.

Tú crítica

Escribe...