Poster de Midsommar

Críticas Midsommar (2019)

Una pareja estadounidense en crisis viaja con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que tiene lugar cada 90 años en un rincón apartado de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones idílicas en un lugar donde el sol nunca se oculta, rápidamente se transforma en una oscura pesadilla cuando los enigmáticos habitantes del lugar les invitan a participar en sus inquietantes rituales festivos.

John DeFore The Hollywood Reporter

Está fotografiada con un cuidado extremo, aunque a veces es demasiado ambiciosa. Es más inquietante que aterradora, pero aun así es un viaje que merece la pena.

Richard Lawson Vanity Fair

Su estilo singular, junto a la firmeza de su temática, generan una sensación de inquietud. Podría ser la cinta más destacada del año en lo que respecta a los problemas que enfrentan las parejas heterosexuales.

Tim Grierson Screendaily

A veces resulta cautivadora, otras tantas parece saturada, pero mantiene el interés. Las decisiones estilísticas de Aster no siempre logran su objetivo, pero es Florence Pugh quien sostiene la película, sobre todo en los momentos en que la historia pierde fuerza o se torna predecible.

Chris Evangelista SlashFilm

Una de las mejores películas del año. Dura 140 minutos pero se siente muy ágil. Aster demuestra ser un verdadero experto no solo en el horror, sino también en crear un ritmo envolvente.

Clarisse Loughrey The Independent

Una de las películas más singulares y perturbadoras del año. Está llena de conceptos cautivadores, visuales impactantes y emociones que perduran mucho después de haberla visto.

Brian Lloyd entertainment.ie

Una obra interesante de terror folclórico que tiene algunas cosas impactantes que decir sobre las relaciones, los rituales y los horrores que se disfrazan de religión.

Quim Casas Diario El Periódico

Película incómoda y desconcertante, deja una impresión más fuerte en la memoria que durante la visualización. La extrañeza de sus personajes se refleja en una experiencia que desafía la comprensión.

Alejandro Alegré El Confidencial

Original y deslumbrante terror a cielo abierto. A lo largo del metraje, Aster exhibe un control narrativo y atmosférico deslumbrante, frecuentemente basado en la frustración de nuestras expectativas.

Lya Rosén Diario La Tercera

El director neoyorquino Ari Aster regresa a las pantallas con esta inquietante y fascinante película situada en un soleado pueblo de Suecia.

Tú crítica

Escribe...