Poster de Yo me encargo de la cerveza

Críticas Yo me encargo de la cerveza (2022)

En Nueva York, 1967, Chickie Donohue (Zac Efron) busca mostrar su apoyo a los amigos del barrio que luchan en Vietnam y decide llevarles unas latas de su cerveza estadounidense favorita. Lo que comienza como un viaje impulsado por buenas intenciones se transforma rápidamente en una aventura reveladora, a medida que Chickie confronta la dura realidad de la guerra y redescubre las complejidades y responsabilidades de la vida adulta al reencontrarse con sus amigos de infancia.

Positivas (8 críticas)

50% críticas positivas. 37% críticas neutrales. 12% críticas negativas.

Kate Erbland IndieWire

No es una película sórdida de guerra. Es lustrosa y entretenida y a menudo divertida. Una historia que requiere tanto fe ciega como un loco optimismo.

Pete Hammond Deadline

Un drama de personajes que desafía a la lógica, pero que te hace creer, una vez más, en el poder del espíritu humano.

Murtada Elfadl AV Club

Básicamente, Farrelly sugiere que todo está bien y que nada está mal. Al no cuestionar nada, su película se convierte en un claro ejemplo de cómo no abordar un tema complejo.

Eamon Tracy Irish Film Critic

No ofrece verdaderas sorpresas a pesar de la interesante historia que hay de fondo, sin embargo, se beneficia en gran medida de una atractiva actuación de Zac Efron.

Richard Lawson Vanity Fair

Cualquier disposición a dar un pase a 'The Greatest Beer Run Ever' podría atribuirse en gran medida a Efron. Todavía tiene algo de ese carisma dulce de Disney, pero ahora está matizado por una madurez ganada a pulso.

Sarah Jane Austin Chronicle

Sobre todo, me cuesta entender por qué se hizo esta película. Sí, está basada en una historia real, pero, ¿es necesario contarla en la pantalla?

Diego Lerer MicropsiaCine.com

La película, de más de dos horas de duración, se vuelve tediosa, bastante banal, no consigue ir mucho más allá de lo que se adivina de entrada.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

La película va ganando un tono dramático, transformándose en un alegato antibelicista tan evidente como poderoso.

Santiago García Leer Cine

Con un par de inevitables lugares comunes, pero con mucho humor y mucha emoción, 'Operación cerveza' es una historia difícil de filmar y fácil de arruinar, pero Farrelly consigue, con un buen guión y buenos actores, cumplir con su misión.

Tú crítica

Escribe...