Poster de Chicas malas

Críticas Chicas malas (2024)

La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es introducida en la cima de la jerarquía social del instituto por el exclusivo grupo de chicas populares conocido como "Las Plásticas", liderado por la enigmática Regina George (Reneé Rapp) y sus leales amigas Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Pero cuando Cady se enamora del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se convierte en el objetivo de la reina abeja. Con el apoyo de sus amigos marginados, Janis (Auli'i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), Cady busca desmantelar el reinado de Regina y descubrir su verdadera identidad en la jungla del instituto.

Aceptables (14 críticas)

42% críticas positivas. 28% críticas neutrales. 28% críticas negativas.

Maureen Lee Lenker Entertainment Weekly

Desde Rob Marshall con 'Chicago', ningún debutante en el largometraje había demostrado una comprensión tan innata y sólida del género musical y de saber como convertirlo en una película para el público moderno.

Kate Erbland IndieWire

Esta ágil adaptación hará las delicias de los viejos fans y sin duda ganará algunos nuevos, además de descubrirnos nuevos talentos bien interesantes.

Lisa Laman Collider

Preferiría que me atropellara un autobús. 'Mean Girls' renuncia a todos los placeres de los mejores musicales en favor de un vano refrito de la película original.

Tara Bennett IGN

Con una colección de potentes canciones originales y una acertada actualización de la historia y los mensajes, es una reimaginación musical que merece la pena ver

BJ Colangelo SlashFilm

Si esta versión de 'Mean Girls' es un fiel reflejo de la evolución de la política cruel del instituto, es señal de que vamos en la buena dirección.

Peter Bradshaw The Guardian

Algunos buenos números musicales y los gags clásicos son presentados de manera efectiva.

Valerie Complex Deadline

Aunque intenta modernizar y ampliar la historia de su predecesora, no consigue ofrecer una narrativa coherente y atractiva. La falta de enfoque de la película, la inconsistente integración musical y el innecesario exceso de sexualización eclipsan sus pocos puntos fuertes.

Nick Levine NME

No está a la altura del original.

Leigh Monson AV Club

Las canciones y sus interpretaciones se han acondicionado de tal manera que ahora son más fáciles de entender que nunca. Sin embargo, la película que las inspiró ha quedado reducida a una cáscara hueca.

John Serba Decider

Me ha dejado indiferente: sus bazas son casi exclusivamente lo que hemos visto antes. Las interpretaciones son entrañables, pero imitaciones de los personajes que ya conocemos.

Wendy Ide The Guardian

Una fusión bastante mediocre de la comedia de 2004 protagonizada por Lindsay Lohan y el espectáculo de Broadway de 2018.

Luis Martínez Diario El Mundo

Es una celebración auténtica para aquellos que están comprometidos con esta divertida propuesta, que resulta también protocolariamente mimética. La película avanza con rapidez, es amena y guarda una sorpresa al final. No podemos pasar por alto que Tina Fey continúa siendo la colosal Tina Fey.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Aunque el original ya incluía este elemento, hay una sensación de corrección política que resulta más forzada en esta película. Sin embargo, es entretenida y justifica el precio de la entrada.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

Como una cinta noble que pretende unir a madres e hijas de un modo similar a como 'Frozen' lo hizo con las hermanas, 'Chicas pesadas' 2024: El musical logra funcionar.

Tú crítica

Escribe...