Poster de El negocio del dolor

Críticas El negocio del dolor (2023)

Liza Drake es madre soltera y se encuentra en una situación económica crítica tras perder su empleo. Su suerte cambia al conocer a Pete Brenner, un representante de ventas de una farmacéutica, y comienza a mejorar financieramente. Sin embargo, se adentra en un camino éticamente dudoso y se ve envuelta en una peligrosa red criminal. Con un jefe cada vez más inestable, la salud de su hija en riesgo y la preocupación por el daño que causa su trabajo, Liza comienza a buscar otras opciones.

Mixtas (10 críticas)

20% críticas positivas. 40% críticas neutrales. 40% críticas negativas.

Peter Debruge Variety

Una sátira extravagante y bastante penosa sobre las farmaceúticas.

Caryn James The New York Times

Emily Blunt es la razón principal para ver esta película, ya que su actuación destaca notablemente. Sin embargo, el filme se esfuerza en exceso en crear una atmósfera deprimente, lo que puede desanimar a muchos espectadores.

Robert Daniels IGN

Es simplemente una aburrida crónica de Liza Drake.

Brittany Witherspoon Screen Rant

Una película que provoca sentimientos encontrados y que elige la ostentación en lugar de enfocarse en los elementos cruciales de la historia.

Benjamin Lee The Guardian

Emily Blunt está brillante en su papel, sin embargo, eso no es suficiente para salvar esta producción que resulta ser un fracaso.

Pete Hammond Deadline

Yates mantiene el ritmo y no pierde de vista el mensaje. Una película que hará que te lo pienses dos veces la próxima vez que vayas a la farmacia.

Tim Robey Telegraph

Blunt ofrece una actuación impresionante y comparte momentos memorables con Chris Evans. Sin embargo, la película se siente como un drama que no logra avanzar.

Manuel Betancourt Variety

La sátira de las grandes farmacéuticas es una pastilla difícil de tragar

Diego Batlle OtrosCines.com

Una película que a veces presenta escenas impactantes y duras, pero que en general resulta ser fallida y decepcionante debido a su falta de sutileza y su superficialidad.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Relativamente entretenida pero excesivamente larga y con un tono que es demasiado ligero para un problema que es muy duro y difícil, 'El negocio del dolor' se toma con gracia una situación grave.

Marcelo Stiletano Diario La Nación

No hay demasiado brillo en la puesta de Yates, pero sí oficio y una energía narrativa que nunca decae.

Tú crítica

Escribe...