Poster de Insidious: La puerta roja

Críticas Insidious: La puerta roja (2023)

El Capítulo 5 retoma la historia de la familia Lambert casi una década después de los eventos del Capítulo 2. Para poner fin a sus pesadillas, Josh (Patrick Wilson) y su hijo Dalton (Ty Simpkins), ahora estudiante universitario, deben adentrarse más profundo en 'el Más Allá' que nunca antes, enfrentándose a los oscuros secretos familiares y a una serie de aterradores horrores que aguardan tras la puerta roja.

Mark Kennedy ABC News

Si eres fan de la franquicia, no te pierdas a la familia Lambert enfrentándose a demonios sin ojos. Sin embargo, si no eres parte de este grupo, quizás sea mejor permitir que el pasado permanezca donde debe estar.

Jenny Nulf Austin Chronicle

Hace tiempo que la saga ha perdido su brillo, alcanzando una etapa donde su esencia se ha desvanecido y los personajes ya no presentan nada que despierte el interés.

John Serba Decider

Un bodrio inerte y aburrido

Karina Adelgaard Heaven of Horror

Una historia más profunda y angustiosa que, además, es espeluznante.

Leigh Monson AV Club

El debut como director del icono del terror adolece de un guion que no parece entender la franquicia.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

La puerta roja falla en varios aspectos. La trama no logra captar nuestra atención, no provoca miedo y carece de elementos que nos motiven a continuar viéndola. Además, los efectos son poco impactantes y las actuaciones dejan mucho que desear.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

La nueva entrega de la saga sobre desdoblamientos y posesiones busca un enfoque más amigable, lo que resulta en una pérdida de su intensidad demoníaca.

Gerardo Gil Diario El Sol de México

Es mezquina y débil incluso hasta con sus referentes más obvios. El debut como director en la franquicia de Wilson lo muestra taciturno e indeciso. Un coordinador de efectos visuales que pierde el ritmo casi desde el inicio.

Tú crítica

Escribe...