Poster de The Party

Críticas The Party (2017)

Janet (Kristin Scott Thomas) ha sido nombrada ministra del Gobierno, y un grupo de amigos se reúne para celebrar su logro. Sin embargo, lo que comienza como una alegre celebración pronto se transformará en un acontecimiento inesperado.

Muy positivas (9 críticas)

66% críticas positivas. 22% críticas neutrales. 11% críticas negativas.

Stephen Dalton The Hollywood Reporter

Ofrece un enfoque moderno a un género clásico, y probablemente sea la película más divertida de su trayectoria. Está repleta de atrevidos giros narrativos y atractivos detalles en su presentación.

Guy Lodge Variety

Una comedia negra, como el caviar, deliciosamente aguda, que sitúa a sus frágiles y burgueses personajes como si fueran bolos y los hace caer con alegría en 71 minutos.

Jessica Kiang Variety

Es una situación muy divertida, llena de frases ingeniosas y observaciones ácidas y autodestructivas sobre la hipocresía y el compromiso de la burguesía. Te dejará con ganas de más.

Jonathan Romney Screendaily

Es una comedia refrescante, enérgica y muy compacta (71 minutos), y la más divertida de la directora cuya seriedad conceptual ha resultado habitualmente abrumadora.

David Sexton London Evening Standard

Esta comedia divertida y punzante de Sally Potter es una obra intimista, pero relevante.

Leonardo García Tsao Diario La Jornada

Un breve divertimento teatral, apoyada en un grupo de muy buenos actores. (...) sirve de ejercicio histriónico con sus sorpresivos giros de tuerca. Pero no es un título fuerte para un festival de cine.

Javier Porta Fouz Diario La Nación

'The Party' nos abruma como esas obras de teatro de los setenta que fueron llevadas al cine para saturar el celuloide de reflexiones, derrotas y miserias. Sin embargo, en este caso, no hay un teatro previo; todo se presenta directamente en la pantalla.

Alexis Puig Diario Infobae

Un fresco que intenta criticar el pensamiento burgués de cierta parte de la sociedad británica y que gana en dramatismo gracias al potente blanco y negro en el que está fotografiado.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Las buenas actuaciones contribuyen a la apreciación de esta reunión de personas aparentemente civilizadas. Sin embargo, el verdadero destaque lo tiene Bruno Ganz, quien interpreta a un aromaterapeuta que resulta completamente inapropiado en la fiesta de la ministra.

Tú crítica

Escribe...