Poster de Tu casa o la mía

Críticas Tu casa o la mía (2023)

Debbie y Peter son grandes amigos, pero muy diferentes. Mientras ella anhela la estabilidad de su vida en Los Ángeles junto a su hijo, él disfruta de la emoción y la constante renovación de su vida en Nueva York. Al intercambiar casas y estilos de vida durante una semana, ambos descubrirán que a veces lo que piensan que desean no es necesariamente lo que realmente necesitan.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

'Tu casa o la mía' es un completo desperdicio, tanto del talento de los actores como del tiempo que se invierte en su visionado.

Marya E. Gates rogerebert.com

El debut en la dirección de Brosh McKenna mezcla humor y emoción, marcando un posible renacer para las comedias románticas que busca el cine.

Benjamin Lee The Guardian

Una serie insípida pero inofensiva, 'Your Place or Mine' se destaca por su mediocridad.

Noel Murray AV Club

Francamente, parece un poco televisiva, pero lo que realmente destaca es el talento de McKenna para descubrir aspectos auténticos y cercanos en sus personajes, que son en su mayoría cómicos y excéntricos.

K. Austin Collins Rolling Stone

Esta comedia romántica parece tener todos los elementos para fracasar, gracias a la ausencia de química entre los protagonistas. Sin embargo, su peculiar atractivo logra mantener el interés del público.

Paul Byrnes Sydney Morning Herald

Witherspoon y Kutcher alcanzan la igualdad de género en la comedia romántica, algo digno de mención, pero esto poco importa cuando la película resulta tan insulsa.

M.N. Miller Ready Steady Cut

El final es precipitado, sin embargo, las actuaciones principales son encantadoras.

Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter

Un encanto a la antigua usanza. Estos personajes comienzan a parecerse a una familia. Y, al igual que en las mejores comedias románticas, se siente cierta nostalgia por esa versión idealizada de la realidad que ellos habitaban.

Manuel Betancourt Variety

Está bien para pasar un rato agradable y no olvidar que es una película de las que no hay que tomarse en serio.

John Nugent Empire

A pesar del carisma indudable de Witherspoon y Kutcher, la película resulta bastante olvidable y no se justifica dedicarle tiempo ni en casa.

Richard Roeper Chicago Sun-Times

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher derrochan química en esta comedia romántica, que aunque es predecible, logra entretener.

Tania Hussain Collider

La película presenta un ritmo irregular y un humor que no logra provocar risas genuinas, resultando en una trama predecible. Además, le falta la profundidad emocional que podría haberla convertido en una experiencia memorable.

Owen Gleiberman Variety

Es una comedia romántica de baja calidad. En realidad, se trata de dos malas películas fusionadas en una sola.

Alex Maidy JoBlo

No es una comedia que provoque risas fuertes, pero su toque romántico logra sacar sonrisas a lo largo de la película.

Kevin Maher The Times

Se puede fingir casi todo ante la cámara, pero la química genuina entre los actores no se puede ocultar.

Michael Phillips Chicago Tribune

La comedia romántica con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher carece de dirección y se siente vacía.

James Berardinelli ReelViews

Aunque no alcanza la calidad de las emblemáticas comedias románticas de los años 80 y 90, se presenta como el mejor reemplazo disponible en una época en la que el género ha disminuido su esencia.

Anna Menta Decider

¿Es posible crear una comedia romántica efectiva sin que los protagonistas interactúen? La respuesta es no. Te sugiero que evites 'Your Place or Mine' y en su lugar disfrutes de 'Sleepless in Seattle'.

Ferdosa Abdi Screen Rant

Da en el clavo en todos los aspectos emocionales, está bien hecha y, a pesar de su larga duración, te engancha.

Lex Briscuso SlashFilm

No es una película a la que debas darle la espalda por completo. Sin embargo, sería ideal que la próxima vez que un estudio importante produzca una comedia romántica con actores reconocidos, al menos los protagonistas tengan una buena química entre ellos.

Robbie Collin Telegraph

El filme transmite una impresión de ser anticuado, como un prólogo de principios de los noventa. Se mantiene en una zona de confort de la cual no logra desprenderse.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

Si suena repetitivo, es porque lo es. La ventaja es que tanto Brosh McKenna como Witherspoon y Kutcher son conscientes de esto, y compensan la falta de originalidad con su habilidad y plena autoconciencia.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

La película destaca por su clasicismo, donde las estrellas brillan intensamente. Witherspoon brilla con encanto en el género de la comedia. Por su parte, Kutcher ha evolucionado hacia un galán maduro y mantiene un sentido del timing excepcional.

Christy Lemire rogerebert.com

Parece contentarse con ser una película amena, y tal vez eso valga para verla un sábado de descanso en casa.

Tú crítica

Escribe...