Poster de Un fantasma anda suelto por casa

Críticas Un fantasma anda suelto por casa (2023)

El descubrimiento de un fantasma llamado Ernest en su nueva casa lanza a la familia de Kevin a la fama en las redes sociales. A medida que Kevin y Ernest comienzan a desentrañar el misterio del pasado del fantasma, se convierten en objetivos de la CIA.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

La película resulta entretenida hasta que quedan 20 minutos para el final, momento en el que parece perder su rumbo. No se compromete completamente con la comedia.

Meagan Navarro Bloody Disgusting

Es una aventura familiar divertida y accesible, que logra entretener y emocionar, siendo una excelente opción para presentar a los más jóvenes el mundo de la ciencia ficción y el terror.

Chris Evangelista SlashFilm

Como una casa de segunda mano, hay mucho encanto aquí, pero aún queda mucho trabajo por hacer.

Richard Roeper Chicago Sun-Times

El reparto es maravilloso, hay bastantes momentos de risas y el final es realmente conmovedor.

Karina Adelgaard Heaven of Horror

Tiene buenos momentos pero en general me decepcionó.

Kenneth Seward Jr. IGN

La película presenta actuaciones destacadas y efectos especiales aceptables, además de una premisa atractiva. No obstante, la trama carece de profundidad y resulta monótona.

Courtney Howard Variety

Lo que debería haber sido un filme de 90 minutos se extiende, convirtiéndose en una experiencia más prolongada que, aunque tiene momentos animados, resulta ser excesivamente lenta.

John Nugent Empire

Una obra de género seria y reflexiva, que prioriza el cuidado por encima de los sustos. Es una comedia de terror entretenida, destacada por la brillante actuación de David Harbour.

Mary Beth McAndrews Dread Central

Con 'We Have A Ghost', Landon se establece como un experto en el terror moderno, capaz de tejer relatos ingeniosos y cautivadores que pueden disfrutarse por espectadores de cualquier edad.

Alexander Harrison Screen Rant

Tres momentos clave sobresalen por su magistral ejecución y perfecta sincronización cómica, lo que seguramente dejará una impresión duradera en los espectadores.

Benjamin Lee The Guardian

Un intento mediocre de rememorar las películas infantiles de los 80 que lucha por encontrar su propia esencia.

Tú crítica

Escribe...