Poster de In Fabric

Críticas In Fabric (2018)

Durante una temporada de rebajas en un gran almacén británico, Sheila recorre los pasillos, evaluando las prendas disponibles, hasta que un vestido de seda de un intenso rojo la cautiva por completo. Ya no desea nada más que esa pieza; su anhelo por tocarlo y apreciarlo se convierte en obsesión. Sin embargo, parece que una maldición acecha a quienes han poseído este enigmático vestido.

Muy positivas (11 críticas)

81% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 18% críticas negativas.

David Ehrlich IndieWire

Agudamente divertida y despiadadamente fetichista. Los elementos sensuales de 'In Fabric' son tan difíciles de rechazar como el tacto del terciopelo en tu piel.

Stephen Whitty Screendaily

Una película de género perverso y a menudo divertida. Los tonos de la película son eclécticos y los estilos interpretativos abarcan varios rangos.

Joe Lipsett Bloody Disgusting

Tiene algunos sustos y bastantes momentos cómicos, pero su poder reside en que permanece en nuestra memoria y juega con ella dejando una impresión duradera.

Clarisse Loughrey The Independent

Ofrece la versión más libre y juguetona de Strickland, que se apoya en el sentido del humor británico y en el glamour italiano.

Tara Brady Irish Times

Parece más un homenaje que una obra de arte por derecho propio. Sin embargo, sigue siendo una creación fabulosa y aterradora.

James W. Anderson entertainment.ie

Es ese tipo de película que empapa tu cerebro en líquido inflamable y tira una cerilla sobre él.

Luis Martínez Diario El Mundo

Peter Strickland explora su universo fetichista en la hipnótica, divertida y sorprendente 'In Fabric', una película que palpita con cada movimiento y en cada cuchillada.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Hilarante mezcla de «giallo» y episodio de la serie «Thriller», sazonado con sardónicos homenajes al realismo social británico. Es imposible no admirar un filme que brilla con más intensidad que una noche de rojo satén.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Es como un film encontrado entre el terror de serie B de los años setenta, lleno de colores vistosos, imágenes confusas, música chirriante, humor de baratillo y un relato de frotarse los ojos.

Carlos F. Heredero Caimán

Esta película se aproxima más al giallo italiano que al cine fantástico en su forma más pura. Los giros narrativos poco significativos, los efectos innecesarios y las escenas grotescas disminuyen la calidad del film, llevándolo hacia un territorio de grand guignol involuntario, que termina por desdibujar su verdadero potencial.

Juan Pablo Cinelli Diario Página 12

Strickland es un narrador visual brillante y también destaca por su excelente trabajo en sonido, evocando las bandas sonoras de las películas de Argento. Esto enfatiza la atmósfera de irrealidad que permea toda la película.

Manuel Kalmanovitz G. Revista Semana

Aunque la premisa pueda parecer complicada, la película la aborda con tal maestría que cada detalle de la ambientación, el sonido, las actuaciones y la música se disfrutan plenamente. Lo que podría considerarse un defecto se convierte en parte de su encanto.

Tú crítica

Escribe...