Poster de Sin edulcorar

Críticas Sin edulcorar (2024)

Michigan, 1963. Kellogg's y Post, rivales implacables en el mundo de los cereales, luchan por desarrollar un producto que transforme por completo el desayuno. Una historia de ambición, traiciones, azúcar y lecheros con malas intenciones.

Mixtas (13 críticas)

30% críticas positivas. 23% críticas neutrales. 46% críticas negativas.

Pete Hammond Deadline

Es la receta perfecta para un viaje nostálgico y agradable.

Chris Evangelista SlashFilm

Para la mayoría, no es lo que se dice una 'buena' película. Y sin embargo... me reí. Mucho.

Peter Bradshaw The Guardian

La historia de cómo se creó el desayuno americano se sirve con grandes dosis de humor en esta comedia de aventuras.

Nick Schager The Daily Beast

Se contenta con ser infantilmente tonta más que legítimamente extraña, oscilando entre gags sobre productos antiguos y el 6 de enero con una suavidad que mantiene las cosas agradablemente pedestres.

Tim Robey Telegraph

La simpatía de Seinfeld no puede compensar los prolongados discursos que cualquier persona sensata habría eliminado de inmediato.

Matt Zoller Seitz rogerebert.com

Vacía. Resulta complicado reseñar esta obra, ya que es incierto cuáles eran las intenciones de los realizadores y aún más difícil discernir si las han logrado.

John Serba Decider

Hace ruido sin coneguir nada

Richard Roeper Chicago Sun-Times

Si existiera un mecanismo que permitiera borrar tu nombre de los créditos de un proyecto específico, este sería el indicado.

Anna Menta Decider

Incómoda en todos los sentidos equivocados.

David Fear Rolling Stone

Es imposible reunir tanto talento cómico y no dar en la diana de vez en cuando, pero la proporción entre aciertos y fallos favorece demasiado a estos últimos.

Brian Lowry CNN

Esta película parece claramente un chiste en busca de su narrativa, construida sobre un empalagoso desfile de cameos que carecen de chispa y dinamismo.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Las películas o series sobre el origen de los negocios están, por así decir, de moda. Lo que diferencia a 'Sin glasear' del resto es el sarcasmo.

Álvaro Cueva Diario Milenio

Es una de las experiencias cinematográficas más maravillosas de 2024, uno de esos títulos que no hay que perderse, un punto y aparte en materia de diversión.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

La fusión entre realidad y ficción en la extraña película de Seinfeld es tanto su mayor virtud como su principal debilidad, ya que en ocasiones el caos resulta abrumador y eclipsa los chistes. No obstante, su visualización es altamente recomendable.

Tú crítica

Escribe...