Poster de Nadie

Críticas Nadie (2021)

Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre común y corriente. Una noche, unos intrusos irrumpen en su hogar, y él decide no defenderse ni proteger a su familia para evitar problemas. Esto causa una decepción en su hijo Blake (Gage Munroe) y su esposa Becca (Connie Nielsen), quienes comienzan a distanciarse de él. Este incidente lo carcome internamente y desata su lado más oscuro.

Extremadamente positivas (8 críticas)

75% críticas positivas. 25% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Brian Truitt USA Today

Odenkirk demuestra su talento cómico en momentos que rememoran la franquicia de Keanu Reeves. Sin embargo, la película carece de profundidad y originalidad.

Chris Agar Screen Rant

Ofrece toda la acción que espera la audiencia, pero la historia no tiene suficiente impacto emocional para que los espectadores conecten con ella de verdad.

Javier Ocaña Diario El País

Violentísima película de acción, es una pequeña obra de cámara, breve en duración y austera en sus escenarios, que logra destacarse sobre su (aparente) simplicidad como un entretenido pasatiempo de salvaje creatividad.

Quim Casas Diario El Periódico

Odenkirk sostiene la película y algunas de sus escenas de peleas resultan muy vistosas. Es más comedia que 'thriller', más divertimento que densa película de acción.

Diego Batlle OtrosCines.com

Es exactamente lo que el lector puede imaginar: un film de acción construido a partir de buenas coreografías, violencia extrema y humor negro. Sin embargo, es Odenkirk la verdadera revelación y el principal motivo para ver esta película.

Alejandro Alemán Diario El Universal

Se trata de una película de buena manufactura y buen ritmo. Una B movie con presupuesto que hace un uso inteligente de sus propios clichés, buscando siempre emocionar sin atentar contra la inteligencia del respetable.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

La autoconciencia en 'Nadie' se origina en un concepto claro y en una inclinación hacia los excesos y lo caricaturesco, similar a lo que vemos en 'John Wick'. La participación del guionista Derek Kolstad refuerza la sospecha de que las similitudes no son meras coincidencias.

Paula Vázquez Prieto Diario La Nación

En esos detalles se encuentra el placer de su película, en esa construcción pausada de un universo que luego resulta ser otra cosa, en la expresión agobiada del genial Odenkirk que se revela como el actor perfecto (...) como un impensable vengador anónimo.

Tú crítica

Escribe...