Poster de ¿Quién está matando a los moñecos?

Críticas ¿Quién está matando a los moñecos? (2018)

En un mundo donde las marionetas son considerados ciudadanos de segunda clase, Phil Phillips, un títere que trabaja como detective privado, se embarca en la búsqueda del asesino de su hermano. Este criminal también amenaza a los miembros de un icónico programa de los 80. La próxima víctima es Jenny, un viejo amor de Phil, lo que lo lleva a solicitar la ayuda de su excompañera, la detective Connie Edwards. La investigación revelará un descubrimiento que transformará el mundo de los moñecos.

Aceptables (8 críticas)

25% críticas positivas. 50% críticas neutrales. 25% críticas negativas.

Frank Scheck The Hollywood Reporter

Es lo suficientemente graciosa, generando muchas carcajadas genuinas, aunque de mal gusto. Si no te parece escandalosamente divertida es que estás hecho de trapo.

Andrew Barker Variety

Un desperdicio de tiempo y fieltro. Lo que decepciona es que nunca se atreve a cambiar alguna de las convenciones del propio legado de Henson.

A. O. Scott The New York Times

Tiene algo irresistible y algo vergonzoso. Como sus camaradas comerciales, funcionarían mejor en pantallas más pequeñas.

Chris Nashawaty Entertainment Weekly

Hay algunos momentos punzantes de diversión enfermiza, pero en general se siente como una buena idea mal ejecutada.

Richard Lawson Vanity Fair

Una tortuosa película sin gracia. La rareza de 'The Happytime Murders' sirve únicamente para una comedia superficial y retrógrada que se quedó estancada hace una década.

Brian Lowry CNN

No es capaz de generar suficiente humor y apenas saca un par de carcajadas de Elmo. La novedad, el ingenio y la energía se desvanecen rápidamente.

William Bibbiani The Wrap

Puede que no sea un clásico atemporal como 'Roger Rabbit', pero resulta más interesante de lo que sugiere su humor lascivo y violento. Aunque el argumento no destaca por su ingenio, muchas de las bromas son realmente divertidas.

Glenn Kenny Premiere

No deseo ser excesivamente crítico con esta película, ya que a pesar de sus fallos, el buen espíritu que la ha acompañado se mantiene.

Derek Smith Slant

En un contexto donde la autoindulgencia predomina, la perversión se queda corta para enmascarar la falta de originalidad del misterio central.

Charles Bramesco The Guardian

Es con seguridad la única película del verano cuyo argumento gira en torno a la representación gráfica del vello púbico de un títere ninfómano. Date la vuelta antes de que sea demasiado tarde.

Quim Casas Diario El Periódico

El resultado es parcialmente satisfactorio. El humor desvergonzado ofrece algunas secuencias efectivas, pero en otras ocasiones confunde la provocación con un toque de torpeza.

Yago García Cinemanía

Es tan mediocre que ni siquiera Melissa McCarthy logra aportarle energía. La cinta presenta una premisa que se desgasta rápidamente en la primera media hora.

Ricardo Rosado Fotogramas

Es grosera, divertida y tontorrona. Los problemas de forma son fáciles de perdonar si uno se entrega a su colección de gags subidos de tono y al magnífico protagonista.

Néstor Burtone OtrosCines.com

Contracara perfecta de la inocencia de 'Los Muppets', esta comedia negra, deforme, sexual y grotesca resulta decididamente provocativa.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

El humor resulta ser vulgar y ofensivo, con un enfoque sexista y, en ocasiones, escatológico. La película presenta una hora y media de chistes con remates anticuados y giros de trama que sólo retuercen la narrativa.

Javier Porta Fouz Diario La Nación

Este policial satírico ofrece momentos brillantes que destacan el arte de la grosería. Pocas veces se ven películas de este calibre, con un riesgo y una anomalía tan marcados.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

El humor es desbordante, a menudo escatológico, pero se presenta en pantalla con un excelente sentido del ritmo. Todos los actores son talentosos comediantes y los muñecos son verdaderamente delirantes.

Arturo Magaña Cine Premiere

.A ratos escuchamos diálogos llenos de un humor inteligente y sutil. Luego, vemos algunas escenas que recurren a lo más básico de la comedia para hacer reír a la audiencia, cayendo en lo soez y obsceno.

Lucero Calderón Diario Excélsior

Lleva al extremo a los personajes y rompe con la idea de lo que suelen ser, hacer y decir los muppets de programas como Plaza Sésamo.

Ana Lucía Altamirano Empire México

La trama resulta entretenida y sorprende por el nivel de comedia negra que logran los puppets, provocando carcajadas con el doble sentido y la morbosidad de varios diálogos. Sin embargo, en el caso específico de McCarthy, no hay elementos que realmente asombren.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

La película se queda un poco corta en gags y en desarrollo argumental, aunque lo cierto es que los chistes buenos bien justifican la entrada.

Isabel Croce Diario La Prensa

Fascinante distopía que Henson Jr. dibujó con todas las características del policial negro, al estilo de Raymond Chandler y Ross McDonald. Deslumbra por sus artificios y su violencia.

Tú crítica

Escribe...