Poster de Espías

Críticas Espías (2015)

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista de la CIA que ha permanecido en la sombra, pero es la heroína oculta detrás de muchas misiones cruciales de la agencia. Cuando su compañero (Jude Law) desaparece misteriosamente y otro agente (Jason Statham) se encuentra en apuros, Susan decide asumir el riesgo y se ofrece como agente encubierta. Su misión: infiltrarse en el peligroso mundo de un temido traficante de armas para prevenir un cataclismo global.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

La película presenta momentos de comedia verdaderamente divertidos, con una producción al estilo de un film de 007. Las persecuciones están filmadas de manera creativa, y siempre hay un toque sorpresa que mantiene al público entretenido.

Jordi Costa Diario El País

Es la comedia más convencional de Paul Feig, pero su previsibilidad se ve matizada por una Melissa McCarthy con ternura. La gran mancha es, no obstante, la desidia con que se han rodado sus secuencias de acción.

Natalia Trzenko Diario La Nación

Que una comedia de Hollywood cuestione la importancia del aspecto físico podría parecer algo fuera de lugar. Sin embargo, bajo la dirección de la pareja McCarthy-Feig, el mensaje no opaca las risas y se enriquece con el humor.

Peter Travers ABC News

Melissa McCarthy se establece como una figura destacada en la comedia, y 'Spy' es su obra maestra cómica hasta el momento, que reafirma su estatus.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Feig tiene la habilidad de conectar emocionalmente con los personajes, dándoles profundidad más allá de ser simples herramientas para el humor. Esto aporta un toque renovador al cine.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

La película, aunque algo extensa, mantiene un buen ritmo gracias al encanto y habilidades de McCarthy.

Gaspar Zimerman Diario Clarín

Los chistes carecen de originalidad y no logran hacer reír. Además, el guion no se atreve a explorar situaciones más absurdas.

Tú crítica

Escribe...