Poster de Into the Woods

Críticas Into the Woods (2014)

Una reinterpretación contemporánea de los relatos de los Hermanos Grimm que entrelaza las historias de varios personajes y examina las repercusiones de sus deseos y temores. Este musical sigue a los clásicos personajes de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Se une a una narrativa original centrada en un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), cuyo anhelo de tener una familia los lleva a cruzarse con la bruja (Meryl Streep) que los ha maldecido.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Los fans disfrutarán sin dudas, y hasta los que no esperaban esto podrían encontrar tolerable esa incómoda e insistente parte donde los personajes interrumpen sus conversaciones para cantar lo que piensan.

Catherine Shoard The Guardian

Emily Blunt y Meryl Streep le otorgan un nivel aceptable a la película. Sin embargo, el resto de la trama se asemeja tanto a la obra de teatro original que resulta difícil no sentir la presencia de los acomodadores.

Michael Phillips Chicago Tribune

La película brilla cuando Corden y Blunt, quienes aportan una vulnerabilidad encantadora, retoman la historia, mientras que Kendrick también ofrece una actuación destacada.

Alonso Duralde The Wrap

'Into the Woods' rinde homenaje al excepcional material original, brindando a su talentoso elenco la ocasión perfecta para explorar las inolvidables canciones y los ingeniosos juegos de palabras.

Peter Travers ABC News

Los impresionantes decorados y el vestuario asombran, pero es la incomparable música de Sondheim, a pesar de sus interrupciones, la que transforma este bosque en un lugar excepcional.

José Manuel Cuéllar Diario ABC

Conjunción de los cuentos de los hermanos Grimm en una difícil amalgama que cuesta digerir entre nota y nota a veces resulta opulenta y desmesurada, pero visualmente muy atractiva.

Diego Batlle OtrosCines.com

La película presenta momentos de lentitud con una serie de situaciones acumulativas. Es un deleite para los aficionados al género, aunque puede resultar un poco pesada en sus dos horas de duración para los más jóvenes.

Tim Grierson Screendaily

Demuestra hábilmente el poder de resistencia tras 28 años de las canciones de Sondheim y la resonancia mítica de la narración de Lapine.

Tú crítica

Escribe...