Poster de Juego limpio

Críticas Juego limpio (2023)

Recién comprometidos, Emily (Phoebe Dynevor) y Luke (Alden Ehrenreich), una exitosa pareja de Nueva York, están siempre el uno para el otro. Sin embargo, cuando surge un ambicionado ascenso en su competitiva empresa financiera, los intercambios de apoyo se transforman en tensión. Mientras la dinámica de poder en su relación se altera irremediablemente, Luke y Emily deben confrontar el verdadero costo del éxito y los inquietantes límites de la ambición.

Excepcionalmente positivas (10 críticas)

100% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Justin Chang Variety

Un thriller endiabladamente afilado que supone el asombroso debut en el largometraje de la guionista y directora Chloe Domont.

Owen Gleiberman Variety

Un drama apasionante. La primera película de Chloe Domont ofrece una reflexión profunda sobre el mundo posterior al #MeToo, haciéndolo de manera entretenida. Un filme que vale la pena ver.

Jordan Raup The Film Stage

'Fair Play' es una película profunda que se acerca peligrosamente al precipicio de la verosimilitud con un guion que se sumerge en la ingenuidad.

David Fear Rolling Stone

Esta mezcla de sexo, mal comportamiento, intrigas empresariales y más sexo es un magnífico y obsceno viaje al pasado.

Marya E. Gates rogerebert.com

Su dominio de la tensión, el perspicaz examen de las dinámicas de poder, y la creación de interpretaciones excepcionales demuestran que Domont es una directora con una voz única.

John Serba Decider

Un trepidante thriller erótico que consolida a Phoebe Dynevor.

Richard Lawson Vanity Fair

Es un thriller inquietante y dinámico, en el que el lugar de trabajo y el hogar chocan entre sí en una pequeña sinfonía de hermosa discordia.

Sophie Butcher Empire

Una historia de amor desgarradora que te mantiene en vilo hasta el final.

Carlos Bambarén Cinestesia

Es un excelente ejercicio de tensión, además de ser entretenida, aborda temas muy relevantes en la actualidad. Como mencionó Shakira hace unos días, "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Alejandro Alemán Diario El Universal

Se trata de un muy disfrutable choque de trenes que eleva cada vez más el tono gracias a un afilado guion que no da tregua a sus personajes.

Diego Batlle OtrosCines.com

Tenso, por momentos perverso, pero sobre todo inteligente y audaz, este primer largometraje de Chloe Domont la ubica como una cineasta (escritora y narradora) para seguir muy de cerca en lo que vendrá.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

La tensión es constante, hay algo entre la perversión, el deseo y el placer que se conjugan como un combo explosivo, todo lo que es muy bien orientado por la realizadora.

Tú crítica

Escribe...