Poster de Kung Fu Panda 4

Críticas Kung Fu Panda 4 (2024)

Po, quien se convertirá en el Maestro Espiritual del Valle de la Paz, busca a su sucesor como el nuevo Guerrero Dragón mientras lucha contra una nueva enemiga llamada "La Camaleona".

Mixtas (14 críticas)

14% críticas positivas. 50% críticas neutrales. 35% críticas negativas.

Olly Richards Empire

Un paso atrás con respecto a la última película en términos de ambición, esta continúa, sin embargo, con el humor alegre y amable de la saga. No hay de qué quejarse.

Frank Scheck The Hollywood Reporter

Una entrega previsible pero agradable, 'Kung Fu Panda 4' busca renovar la franquicia. Sin embargo, resulta ser más de lo mismo, lo cual no es necesariamente negativo.

Owen Gleiberman Variety

Po está a punto de jubilarse, lo que quizá no sea mala idea, dada la falta de sorpresas y de buenos chistes.

Wilson Chapman IndieWire

Mayormente divertida, aunque su trama ligera como una pluma hace que las películas originales parezcan épicas en comparación

Belen Edwards Mashable

'Kung Fu Panda 4' es una pasada, especialmente en lo que se refiere a sus secuencias de acción.

Amy Nicholson The Washington Post

Jack Black mantiene la dinámica de puños y risas en una secuela que se centra más en la acción que en los sentimientos.

Tim Grierson Screendaily

Una secuela mediocre que es tan colorida y enérgica como sus predecesoras, pero que carece de la dulce vitalidad que una vez hizo tan divertida a esta franquicia.

Jesse Hassenger AV Club

'Kung Fu Panda 4' parece bastante poco original en comparación con las dos primeras películas. Entretendrá a los niños e impulsará otra secuela.

Matt Goldberg Collider

La película de DreamWorks Animation no tiene el mismo impacto que sus predecesoras.

Johnny Oleksinski New York Post

Aunque resulta bastante entretenida, parece insinuar que lo más sensato sería permitir que el peludo se retirara a un apacible bosque de bambú en lugar de iniciar otra aventura predecible.

Robbie Collin Telegraph

Sin Angelina Jolie, es hora de que esta franquicia termine. Las películas anteriores eran dulces, divertidas y amenas, pero esta nueva entrega parece desesperada al intentar sacar el último aliento de sus cansados personajes.

Mel Valentin Screen Anarchy

No está a la altura de sus predecesoras.

Fausto Fernández Fotogramas

Se deja ver con agrado, no abusa de lo de verse obligado a meter un gag cada tres segundos, se ríe de la inquisitorial corrección política y regala al público no infantil un toque cinéfilo inusitadamente estimulante.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

El giro de la trama en el desenlace resulta algo predecible, y es cierto que varios de los gags más efectivos ya se mostraron en el tráiler.

Jesús Chavarría Diario La Razón de México

Es sólo otra aventura más de Po, un tanto repetitiva pero aún con cierta simpatía y capaz de cumplir con lo mínimo, que es entretener. Y bueno, para nada se ve que la saga esté por terminar.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

Tenía todo para convertirse en ganadora, pero termina convirtiéndose en una secuela innecesaria.

Tú crítica

Escribe...