Poster de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Críticas Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)

Arturo, un joven audaz, lidera a su grupo a través de los laberintos de Londonium. Al extraer la mítica espada Excalibur, se verá forzado a enfrentar decisiones difíciles. Junto a una enigmática mujer llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, superar sus propios demonios y unir a su pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien le robó la corona y asesinó a sus padres antes de usurpar el trono.

Negativas (11 críticas)

9% críticas positivas. 18% críticas neutrales. 72% críticas negativas.

Peter Debruge Variety

'King Arthur' es un caótico y estruendoso despliegue de escenas espectaculares. Las secuencias de acción, intensas y cargadas de efectos visuales, se presentan una tras otra, cada una perdiendo más sentido que la anterior, todo en un intento de causar impacto.

Michael Phillips Chicago Tribune

Es algo gris y estúpida, de uno de los directores más mediocres y con más éxito del mundo.

Chris Nashawaty Entertainment Weekly

'King Arthur' podría haber sido un estallido de diversión. En lugar de eso, sólo es otro intento de blockbuster con muchos fogonazos y poca alma.

Jimi Famurewa Empire

Brilla ocasionalmente, pero es apagada por efectos genéricos, ideas contradictorias y un cameo poco acertado.

Jordi Costa Diario El País

Ritchie deja en claro que no ha llegado al género de la fantasía épica para perder su esencia. Es una película que evoca la sensación de haberla visto antes, en numerosas ocasiones.

Quim Casas Diario El Periódico

Guy Ritchie saquea Camelot. Ritchie regresa a la exageración y la provocación superficial, con una estética sobrecargada y un artificio que ha quedado obsoleto.

Desirée de Fez Fotogramas

Una versión destartalada y paródica con una estructura inestable y poco sólida, acompañada de un guión que carece de consistencia y sentido.

Lucero Solórzano Diario Excélsior

Producción estadounidense completamente prescindible que probablemente se convierta en la peor película de Guy Ritchie. La narración es confusa y apresurada, careciendo de sustancia, lo que la lleva a perderse en el vacío.

Pablo Marín Diario La Tercera

Quienes siguen a Ritchie no deberían decepcionarse. Hay flashforwards que funcionan de manera efectiva y ralentizaciones que se entrelazan con música de DJ.

Fernando Criollo El Comercio Ecuador

Finalmente el mito del rey Arturo sobrevive a otra arriesgada y extravagante versión.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Ritchie también quiere empuñar la espada de Arturo y, tratando de hacer algo diferente, lo único que logra es armar un tremendo hibrido, sólo por momentos divertido, ya que el film se toma a sí mismo más en serio de lo que hace falta.

Álvaro Sanjurjo Toucon Semanario Crónicas

Una aparatosa puesta en escena, con monstruos pedidos en préstamo a los grandes films del género. Culminada la proyección, surge la interrogante acerca de quien ocupa el sitial preponderante: el aburrimiento o la tontería.

Tú crítica

Escribe...