Poster de El regreso de Mary Poppins

Críticas El regreso de Mary Poppins (2018)

Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con extraordinarias habilidades mágicas que transforman lo cotidiano en asombrosas aventuras. En esta emocionante secuela, regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a redescubrir la alegría y la magia que han perdido tras una dolorosa ausencia. Junto a ella está su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un farolero optimista que ilumina las calles de Londres.

Muy positivas (16 críticas)

62% críticas positivas. 25% críticas neutrales. 12% críticas negativas.

Manohla Dargis The New York Times

Lo más extraño de la película es lo mucho que se asemeja su argumento al de la cinta original sin llegar a capturar su magia ni la tremenda delicadeza con la que exponía sus emociones.

Peter Travers ABC News

Cuando Blunt y Miranda emplean al máximo su talento único y excepcional, 'Mary Poppins Returns' demuestra que tiene el poder de hacerte sentir completamente feliz.

Michael O'Sullivan The Washington Post

Vale que hayan querido hacer un homenaje, pero esto apesta más a sudor que a nostalgia. Hay tan poca espontaneidad que hasta las sorpresas parecen manufacturadas.

Dana Stevens Slate

Ofrece suficientes alicientes como para desear que no tengan que transcurrir otros 54 años hasta que esta figura familiar vuelva a aparecer de entre las nubes.

Alonso Duralde The Wrap

Puede que no haya un motivo convincente para la existencia de 'Mary Poppins Returns', pero ofrece momentos encantadores, aunque no se aparta de la fórmula tradicional.

Peter Bradshaw The Guardian

Al igual que en la original, el final resulta algo empalagoso, pero el inicio es verdaderamente magnífico. Se puede admirar por su meticulosa elaboración y técnica, funcionando como una auténtica máquina de generar nostalgia.

Fionnuala Halligan Screendaily

Mary Poppins no ha envejecido. La música y las coreografías siguen siendo espectaculares. Walt Disney estaría orgulloso del trabajo realizado por todo el equipo.

Laura Prudom IGN

A veces se recrea demasiado en la nostalgia de la película original, pero gracias a la impresionante interpretación de Blunt, esta propuesta no dañará tu percepción de 'Mary Poppins'.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Ni ella, Mary Poppins, ni su esencia han envejecido, pero afortunadamente tampoco se han modernizado. Inventan nuevos trucos y nuevas canciones.

Irene Crespo Cinemanía

Esta Mary Poppins es casi perfectamente impecable en todos los aspectos. Hablamos de Emily Blunt, la única sucesora digna de Julie Andrews. Fiel a su esencia, quizás somos nosotros quienes hemos cambiado.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Para los nostálgicos de Mary Poppins y niños en general, se presenta un espectáculo infantil deslumbrante, lleno de alegría y ligereza, con números musicales que son más que satisfactorios.

Diana Sánchez Uranga Cine Premiere

Termina siendo una feel-good-movie poco entrañable con interpretaciones destacadas, pero una historia poco creativa.

Jesús Chavarría Diario La Razón de México

Se agradece el respeto hacia el clásico, pero se trata de una película que sólo dejará satisfechos a los amantes de los musicales y al público menos exigente.

Gerardo Gil Diario El Sol de México

Es verdad que no hay un número que uno recuerde al salir del cine. Pero en suma su regreso pasa la prueba. Correcto y con algo de magia.

Nazareno Brega Diario Clarín

La actuación de Emily Blunt le da un brillo particular a esta secuela, pero no logra elevar la trama de manera significativa.

Diego Batlle OtrosCines.com

No hay demasiados cambios de tono, de estilo, de estética entre una película y otra. Ese respeto es a la vez la mayor fuerza, pero también la principal debilidad de un film eficaz y profesional aunque demasiado anclado en el ejercicio nostálgico.

Ignacio Castro Diario La Tercera

La cinta ocasionalmente presenta virtudes escénicas y coreográficas que merecen ser destacadas. Sin embargo, como se ha mencionado, logra cumplir con su objetivo.

Tú crítica

Escribe...