Poster de Longlegs

Críticas Longlegs (2024)

A Lee Harker, una nueva y prometedora agente del FBI, se le asigna un caso sin resolver de un despiadado asesino en serie. Conforme avanza la investigación y se revelan pruebas ocultas, Harker descubre un vínculo personal con el peligroso criminal y debe actuar rápidamente para prevenir otro homicidio.

Extremadamente positivas (7 críticas)

85% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 14% críticas negativas.

Peter Debruge Variety

Perturba más con el tiempo que en el momento, dando miedo una vez que su hombre del saco, singularmente satánico, se incrusta en tu cabeza.

Phil de Semlyen Time Out

La película de miedo sobrenatural más escalofriante desde 'Hereditary'.

David Rooney The Hollywood Reporter

Una experiencia oscuramente perturbadora que palpita con una maldad implacable en su terror subcutáneo.

Tim Grierson Screendaily

Maika Monroe sigue demostrando su destreza como actriz de thrillers de terror, mientras que Nicolas Cage realiza una de sus interpretaciones más genuinamente turbadoras.

Meagan Navarro Bloody Disgusting

Es tan elegante como intemporal, rebosante de terror claustrofóbico y podredumbre.

Marshall Shaffer The Playlist

Una película de terror sólidamente construida con unos cimientos furtivamente edificados sobre arenas movedizas.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

No es fácil encontrarle un asidero ni a su historia ni a su puesta en escena. Aquellos que no son aficionados al género tendrán aún más dificultades, ya que se sentirán rebotando contra ella como si fuera una cama elástica.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Lo importante en “Longlegs” es la manera en que la puesta en escena, de una elegancia tenebrosa, siembra la inquietud plano a plano. Todo contribuye a crear una atmósfera malsana.

Desirée de Fez Fotogramas

Perkins da vida a la escena, reflexiona sobre las imágenes y demuestra una notable creatividad tanto en la concepción del plano como en su forma sorpresiva de fragmentarlo.

Marta Medina El Confidencial

Culto al demonio y a Nicolas Cage en la última gran sensación del terror. Una película envolvente, oscura y perturbadora.

Tú crítica

Escribe...