Poster de Living

Críticas Living (2022)

En Londres, en la década de 1950, Williams es un veterano funcionario atrapado entre el bullicio de su oficina mientras la ciudad se reconstituye tras la II Guerra Mundial. Tras recibir un devastador diagnóstico médico, agota sus ahorros y se dirige a la costa con la intención de dar significado a sus últimos días, pero se da cuenta de que no sabe cómo lograrlo. Una joven compañera de trabajo, llena de energía, despierta su interés, y con la ayuda de un optimista colega, Williams se esforzará por iluminar la vida de quienes lo rodean.

Excepcionalmente positivas (5 críticas)

100% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Wendy Ide The Guardian

Una película lacrimógena a la antigua usanza que retrata el exuberante remolino sentimental de la original, además de evocar un trasfondo y época distintivos

Angie Han Mashable

Por sí sola, es un drama sólido y reflexivo, potenciado por una conmovedora interpretación de Bill Nighy y elevado por un atractivo estilo. Pero no puede estar a la altura de la comparación que suscita tan sólo por existir.

Cassie Da Costa Vanity Fair

Comparte un virtuosismo estilístico con otra obra del mismo título y se centra en la desintegración interna de una mitología británica principalmente blanca y de clase media, aunque fue dirigida por dos personas no blancas.

Quim Casas Diario El Periódico

A veces, una película puede verse afectada por una actuación deficiente. En otras ocasiones, una actuación sobresaliente puede aumentar el atractivo del filme. Bill Nighy, un actor generalmente excepcional, interpreta su papel de manera sobresaliente.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Se ha mantenido la misma década de los años 50, pero en Inglaterra en vez de Japón. Y ahí es donde 'Living' tiene su punto más jugoso: trasladar la feroz crítica a la burocracia del film original a una fauna con traje, bombín y paraguas.

Carlos Bonfil Diario La Jornada

Hermanus no llega al lirismo ni a la carga emocional del clásico japonés. Sin embargo, es importante resaltar la destacada actuación de Bill Nighy, quien, con su característico talante flemático, logra transmitir momentos de emoción auténtica.

Tú crítica

Escribe...