Poster de Robot Dreams

Basada en la popular novela gráfica de Sara Varon, Robot Dreams narra la historia de Dog, un perro solitario que vive en Manhattan. Un día, decide construir un robot para tener un amigo. A medida que su vínculo se fortalece, se vuelven inseparables, disfrutando del vibrante ambiente de Nueva York en los años 80. Sin embargo, una noche, Dog se enfrenta a la dura decisión de dejar a su amigo robot en la playa.

Extremadamente positivas (12 críticas)

83% críticas positivas. 8% críticas neutrales. 8% críticas negativas.

Carlos Aguilar Variety

La feroz batalla por el premio a mejor película animada del año tiene una fuerte nueva contendiente

Robert Daniels IGN

Un conmovedor y delicado largometraje de animación.

Leslie Felperin The Guardian

Un trabajo a menudo encantador pero irregular y, a veces, un poco confuso.

Alex Billington First Showing

Una dulce historia sobre la amistad que, pese a carecer de diálogos, es cautivadora de principio a fin.

Phil de Semlyen Time Out

Es como si 'Saturday Night Fever' hubiera sido invadida por el reparto de 'Zootropolis'.

Steve Seigh JoBlo

La película es lo más cercano a la perfección que he conocido en mis 43 años como neoyorquino amante de la animación. Hablaré de esta película durante el resto del año, quizá durante el resto de mi vida.

Alfonso Rivera Cineuropa

Un film que empieza fenomenal, pero se estanca a la mitad y cae peligrosamente de ritmo antes de su desenlace. A la peripecia de estos amigos le falta vuelo, fuerza y, sobre todo, emoción.

Luis Martínez Diario El Mundo

Una propuesta tan clásica como revolucionaria sobre la fragilidad de la amistad, el miedo a la soledad y el tiempo. (...) una maravilla

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Una maravilla que ilumina la infancia y asombra a los adultos. Es tan excepcional que incluso se permite el lujo de no perturbar al espectador durante su visualización.

Desirée de Fez Fotogramas

Es una película hermosa. Técnicamente es impecable, con un tono peculiar que aporta a la experiencia. Puede que precisamente ese tono extraño sea uno de los atractivos, ya que la película logra encontrar el encanto y la emoción en lo inesperado.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

La ternura y la sinceridad se unen en la habilidad de generar emociones a través de las imágenes. El cine de Chaplin, que también lograba conmovernos sin necesidad de palabras, se siente cercano a "Robot dreams".

Diego Faraone OtrosCines.com

Con una entrañable sencillez y una lograda dedicación a los detalles, Pablo Berger ha sabido ganarse al público como nunca antes, remontando verdadero vuelo cinematográfico.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Esa simpleza, casi pureza narrativa y estilística, es la que ennoblece esta encantadora película.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

Una película animada que no necesita palabras para conmovernos profundamente. Berger logra una obra maestra que habla a nuestras emociones de manera efectiva.

Tú crítica

Escribe...