Poster de Mad Max: Furia en la carretera

Críticas Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Perseguido por un pasado tormentoso, Mad Max cree que la clave para su supervivencia es la soledad. Sin embargo, pronto se encuentra formando parte de un grupo que huye por el desierto en un War Rig, al mando de la implacable Furiosa. Escapan de una Ciudadela dominada por Immortan Joe, que ha sido despojado de algo invaluable. Enfurecido, el tirano lanza a sus fuerzas en una implacable "guerra de la carretera". Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que revive la trilogía de los años ochenta protagonizada por Mel Gibson.

Excepcionalmente positivas (7 críticas)

85% críticas positivas. 14% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Javier Mattio Diario La Voz del Interior

Un frenético y empalagoso cóctel visual que empacha las retinas y nubla el intelecto con su bruma terrosa y texturas oxidadas.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Mad Max regresa en plena forma. Este espectáculo de acción es salvajemente entretenido y supera en intensidad a cualquier otra película realizada por un director de 70 años.

Peter Bradshaw The Guardian

Una reinvención brillantemente retorcida. Es una aventura de acción delirantemente extraña, un trepidante 'Grand Theft Auto' rediseñado por El Bosco.

Lou Lumenick New York Post

Tom Hardy triunfa como Mel Gibson en el papel que da nombre a 'Mad Max: Fury Road', pero es Charlize Theron quien, sorprendentemente, se adueña de este espectacular y grandioso reboot.

Ian Nathan Empire

Una desafiante y a veces delirante experiencia cinematográfica. La reinvención de la franquicia de Max es un triunfo que combina una imaginación desbordante, acción impresionante, humor peculiar y actuaciones destacadas en medio de un torbellino.

Tim Grierson Screendaily

La persecución no se detiene en 'Mad Max: Fury Road', una poderosa película de acción que combina emoción, intensidad y un ritmo agotador.

Carlos Boyero Diario El País

Algunos disfrutarán enormemente del violento y vertiginoso universo, mientras que otros se sentirán abrumados por un esquema predecible que revela la falta de esfuerzo creativo por parte de los guionistas.

Carlos Reviriego Diario El Mundo

Intensidad, emoción y gran entretenimiento de género propulsada por un sentido del ritmo y un score extraordinarios.

Philipp Engel Diario La Vanguardia

George Miller ofrece un espectáculo sin tregua y visualmente deslumbrante. Al finalizar, te hierve la sangre y sientes que has presenciado GRAN CINE, en una impecable reformulación del cine del pasado.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Buena. Dos películas en una: la de acción a alto voltaje, y otra con una mirada sociológica y hasta espiritual.

Horacio Bernades Diario Página 12

Entre persecuciones, cacerías, vehículos y armas estrafalarias, toneladas de explosiones digitales y personajes raros, la saga recupera el espíritu de las dos originales, que puede verse como hipérbole trágico-feminista del clásico 'La diligencia'.

Leonardo García Tsao Diario La Jornada

Miller demuestra que, a pesar del tiempo transcurrido, nadie le gana en extraer espectacularidad cinematográfica de ese choque entre la testosterona, el gusto por la destrucción, el octanaje, la violencia y el exceso.

Jesús Chavarría Diario La Razón de México

Es cierto, esta vez se trata de un Mad Max menos misterioso y carismático, pero suficientemente salvaje y complejo, para sustentar sus andanzas, en este futuro distópico.

Samuel Castro Diario El Colombiano

Esta 'Mad Max' es un sopapo para quienes creen que la buena acción se basa en el caos y la confusión. A pesar de su frenética velocidad, las secuencias son un verdadero deleite para el espectador, quien siempre tiene claro lo que está sucediendo.

Felipe González Diario El Espectador

Revive el placer de ver plasmada en pantalla una experiencia audiovisual pura, una que crea una realidad alternativa con la veracidad que tiene nuestros más vívidos sueños.

Manuel Kalmanovitz G. Revista Semana

George Miller vuelve al universo apocalíptico que estableció hace 36 años, presentando una obra vibrante repleta de persecuciones asombrosas.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Tom Hardy es un efectivo Mad Max que no hace que se eche de menos a Mel Gibson, y la verdadera sorpresa es la imponente dama del camino interpretada por Charlize Theron.

Tú crítica

Escribe...