Poster de Rabos: El musical

Críticas Rabos: El musical (2023)

Craig y Trevor, dos rivales en el mundo de los negocios, narcisistas y presumidos, descubren que son gemelos idénticos separados al nacer. Decididos a reunir a sus padres divorciados, comienzan a intercambiarse de vidas en un intento por forzarlos a reencontrarse. Este desopilante viaje los llevará a enfrentar sus egos y a replantearse el significado de la familia.

Positivas (12 críticas)

33% críticas positivas. 58% críticas neutrales. 8% críticas negativas.

Tim Grierson Screendaily

Una comedia muy divertida que se desinfla mucho antes de llegar al final. Es de esperar que se convierta en un clásico de culto a su debido tiempo, especialmente entre el público LGBTQ.

Peter Debruge Variety

Este retorcido cruce entre 'The Parent Trap' y 'Kids in the Hall: Brain Candy' parece destinada al estatus de culto, una película que se burla de prácticamente todo.

Jenny Nulf Austin Chronicle

Este filme se asemeja más a un extenso sketch de Saturday Night Live que a una verdadera película. Un musical depende de la calidad de sus canciones, y aquí no hay ninguna que resalte ni que sea pegajosa. Cada tema musical es más olvidable que el anterior.

Johnny Oleksinski New York Post

Esta película está llena de obscenidades, blasfemias y escenas de canciones y bailes desenfrenados. Personalmente, me hizo reír mucho.

Valerie Complex Deadline

Inolvidable y estrafalario debut cinematográfico de Aaron Jackson y Josh Sharp. Está ideada para cabrear a un determinado tipo de público, y lo conseguirá, pero no se puede negar que 'Dicks: The Musical' es divertidísima.

Michael Rechtshaffen The Hollywood Reporter

A pesar de toda su energía enloquecida, 'Dicks: The Musical' es una propuesta ineludiblemente monótona, aunque subversivamente melódica.

Soren Andersen Seattle Times

En su desesperación por arrancar carcajadas al público, 'Dicks' no logra su objetivo y deja al espectador con una sensación de aburrimiento. Cuanto más lo intenta, más tediosa se vuelve.

Michael O'Sullivan The Washington Post

La aceptación autoconsciente y sin complejos de las imperfecciones de la película es uno de sus encantos, modestos pero no insignificantes.

Hillary Busis Vanity Fair

Es difícil hacer una película de culto de manera intencionada, pero Jackson y Sharp parece que lo han logrado. No está nada mal para un par de inexpertos.

Brian Tallerico The Playlist

Un retorcido experimento de género que juega con la sexualidad, los tópicos clásicos del género y la locura en general. Está a medias, pero está tan comprometida con su tono rebelde que se convierte en una media película increíble.

Kristy Puchko IGN

Genial comedia queer. Esta película se atreve a ser deliberadamente estúpida, grosera y alegremente escandalosa, lo que la convierte en una experiencia apasionante y divertida.

Derek Smith Slant

La locura que resulta contagiosa al principio pronto se vuelve cansina, incluso irritante.

Barry Hertz The Globe and Mail

Hilarante y pervertida

John Serba Decider

En el mejor de los casos, tiene un éxito modesto. Quizá podría haber sido más eficaz si hubiera lanzado algunas indirectas sutiles en lugar de echárnoslas directamente a la cara.

Steve Greene IndieWire

Jackson y Sharp son muy eficaces a la hora de tocar la fibra sensible, a menudo de forma estridente. Todo es desnudamente frívolo, y con orgullo.

Jared Mobarak The Film Stage

El conjunto resulta algo agotador, considerando que son pocos los guiones que pueden sostener este nivel de locura. Afortunadamente, Sharp y Jackson hicieron todo lo posible para darle al proyecto un giro interesante.

Mae Abdulbaki Screen Rant

A pesar de contar con algunos momentos destacados, la película resulta irritante y carente de gracia.

David Fear Rolling Stone

Hay una gran diferencia entre ser estridente y grosero y ser divertidísimo, cortante o incluso inteligente. La película lo consigue durante un buen rato. Sólo le faltan unos centímetros.

Howard Waldstein CBR

'Dicks: The Musical' presenta una experiencia excepcional para 2023: la risa y el asco coexistiendo en la gran pantalla.

Ross Bonaime Collider

Una versión genuinamente peculiar del musical que tiene sus momentos, pero que también se siente demasiado estirada dado su concepto.

Siddhant Adlakha Mashable

¡Sorpresa! 'Dicks: The Musical' es en realidad una obra maestra de la metacomedia

Chase Hutchinson Collider

Aunque el reparto parece disfrutar, la ejecución no es tan creativa como debería. Se ríen a carcajadas, pero la experiencia general se caracteriza más por la escasez que por la picardía.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Comedia musical deslenguada, procaz, grosera y absolutamente delirante. Siembra generosas dosis de diversión sin pedir permiso ni perdón a nadie; es cine libre y fresco como el aire.

Santiago Alverú Cinemanía

La comedia musical alcanza un nivel excepcional. Las canciones poseen una profunda conexión emocional. El elenco es sobresaliente. Sin embargo, la película tropieza un poco con la inclusión de Megan Thee Stallion.

Desirée de Fez Fotogramas

Una apuesta por el disparate y la incorrección que choca con la comedia más domesticada. Cómo no celebrar la llegada de una comedia tan comprometida con el delirio.

Tú crítica

Escribe...