Poster de Buscando a Dory

Críticas Buscando a Dory (2016)

Un año después de los eventos de "Buscando a Nemo", Dory disfruta de una vida tranquila junto a Marlin y Nemo. Sin embargo, durante una excursión para observar la migración de las mantarrayas, Dory revive fugazmente su memoria: recuerda que tiene una familia. Con esa chispa de recuerdo, decide emprender una aventura para reunirse con sus padres, de los que se separó hace mucho tiempo.

Positivas (6 críticas)

33% críticas positivas. 66% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Chris Nashawaty Entertainment Weekly

Cualquier producción de Pixar que no se considere una obra maestra se percibe, en esencia, como una decepción. Quizás no sea del todo justo, pero es la realidad. 'Finding Dory' podría haber sido un gran éxito para cualquier otro estudio de animación. Sin embargo, para Pixar, resulta... simplemente buena.

A. O. Scott The New York Times

Lo que le falta a 'Dory' de deslumbrante originalidad lo compensa de sobras con calidez, encanto y buen humor.

Nando Salvá Diario El Periódico

Una película que ejemplifica todo lo que sus responsables saben hacer muy bien. Sin embargo, aunque la historia es prácticamente la misma que antes, esta vez no logra funcionar con la misma efectividad.

Diana Sánchez Uranga Cine Premiere

La belleza de Buscando a Dory no sólo radica en su aspecto emocional, sino también en el visual. Pixar, como en cada una de sus películas, sigue elevando la calidad y el realismo de su animación. Está repleta de ternura, superación personal y humor.

Alonso Díaz de la Vega Diario El Universal

'Buscando a Dory' puede no ser la secuela perfecta, pero demuestra que todavía hay ingenio en Hollywood que supera las artimañas del mercadeo.

Ernesto Garrat Diario El Mercurio

Con un repertorio de buenos chistes y gags, esta secuela se acerca bastante a la calidad de la original. Es una buena continuación, aunque Pixar ha logrado mejores resultados en sus segundas partes. Si no me cree, eche un vistazo a 'Toy Story 2'.

Manuel Kalmanovitz G. Revista Semana

Intenta repetir la fórmula de su antecesora, pero presenta un protagonista monótono y carente de carisma.

Alejandro Alemán Diario El Universal

La falta de originalidad que subyace en todo el filme se recompensa con humor y aventura.

Pablo Staricco Diario El Observador

No logra estar a la altura de su predecesora, pero su fauna marina tiene el carisma necesario para mantener al público entretenido. Sin embargo, recurre en exceso a recursos ya conocidos, como los olvidos de su protagonista, lo que la convierte en una experiencia cansina y repetitiva.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

BUSCANDO A DORY se convierte en una gran secuela de una película que ya es un clásico de la animación.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Tiene el inconfundible humor negro del Pixar original, con personajes delirantes como un pulpo de interiores, y las imágenes asombrosas dignas del caso.

Tú crítica

Escribe...