Poster de De tal padre, tal hijo

Críticas De tal padre, tal hijo (2013)

Ryoata, un arquitecto dedicado a su carrera, disfruta de su vida con su esposa y su hijo de seis años. Sin embargo, su existencia se desmorona cuando el hospital donde nació su hijo le informa que, debido a un error, el pequeño fue intercambiado por otro niño.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

El autor de “De tal padre, tal hijo” aborda temas relevantes sobre la paternidad, la convivencia familiar y las emociones de culpa y decepción.

Luis Martínez Diario El Mundo

Kore-Eda impacta con un melodrama que carece de fuerza, es predecible y excesivamente sentimental.

Javier Ocaña Diario El País

Aunque podría considerarse inferior a 'Kiseki (Milagro)' y a su obra más reconocida 'Nadie sabe', esta película sigue siendo excepcional. Su narración y la trama que presenta la distinguen notablemente.

Diego Brodersen Diario Página 12

Dos familias descubren que sus hijos fueron intercambiados al nacer. El director japonés retrata el dolor y las incertidumbres que esto genera en padres e hijos, manteniendo un tono sereno y evitando exageraciones emocionales.

Ernesto Garrat Diario El Mercurio

Kore-Eda presenta un melodrama inicialmente, pero pronto permite que las sutilezas que definen su estilo se apoderen de una dirección artística sutil, incisiva y profundamente conmovedora.

Tú crítica

Escribe...