Poster de La sustancia

Críticas La sustancia (2024)

'Tú, pero mejor en todos los aspectos'. Esta es la promesa de un innovador producto basado en la división celular, diseñado para crear un alter ego más joven, más atractivo y más perfecto. Seducida por esta oportunidad, Elisabeth Sparkle, una celebridad en declive, decide usar un suero del mercado negro que da vida a una versión rejuvenecida de ella misma, Sue, con efectos tan sorprendentes como aterradores.

Caleb Hammond The Film Stage

Se asegura una legión de nuevos fans del terror que la esperan ansiosos

Owen Gleiberman Variety

Coralie Fargeat emplea un enfoque cinematográfico reminiscentes de Kubrick, creando una mezcla singularmente entretenida y grotescamente catártica que recuerda a 'Dr. Jekyll y Mr. Hyde' y 'Showgirls'.

Raquel Hernández Luján Hobby Consolas

Una película fiera, descarnada y apabullante de la que seguiremos hablando en los próximos años.

Juan Pablo Cinelli Diario Página 12

Un impulso lúdico y genuinamente cinéfilo que consigue traspasar la pantalla. El problema aparece cuando lo que era un juego se convierte en sermón y se fuerza la imposición de un mensaje unívoco.

Leonardo García Tsao Diario La Jornada

Una película que podría considerarse adecuada para funciones a horas inusuales, es una interpretación feminista y deliberadamente extravagante de 'El retrato de Dorian Grey'. El nivel del Festival de Cannes ha dejado mucho que desear.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

Con las impactantes interpretaciones de Demi Moore y Margaret Qualley, junto a una dirección audaz, la película se destaca como una obra importante en el ámbito del horror corporal.

Humberto Sánchez Amaya Crónica.uno

La realizadora destaca por su meticuloso manejo de los planos, lo que enriquece su discurso. En particular, en el tercer acto, la directora explora al máximo el grotesco en su puesta en escena.

cristiandg79

Atrevida película de terror corporal que explora la obsesión por la juventud y los estándares de belleza impuestos a las mujeres.

Tú crítica

Escribe...