Poster de Kill Boy

Críticas Kill Boy (2023)

Boy es un joven sordomudo que se enfrenta a la matriarca de la perturbada familia Van del Koy, la cual mantiene a toda la comunidad bajo su control. Tras una infancia trágica, un enigmático chamán lo convierte en un instrumento de venganza, decidido a hacer justicia. En su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo, Boy se une a un grupo peculiar que decide oponerse a un sistema irracional impuesto por la corrupta dinastía.

Mixtas (18 críticas)

33% críticas positivas. 16% críticas neutrales. 50% críticas negativas.

Valerie Complex Deadline

'Boy Kills World' oscila entre lo emocionante y lo confuso. A pesar de sus problemas narrativos, sigue siendo un espectáculo vívido que se deleita en su caótico enfoque de mezcla de géneros.

Derek Smith Slant

Un desfile de ultraviolencia sin alma.

Nick Schager The Daily Beast

Una 'extravaganza' de acción de alto octanaje que sin duda saciará la delirante sed de sangre de los aficionados al género.

Neil Smith Total Film

Llega un momento en que la locura cansa. Sin embargo, es difícil negar que 'Boy Kills World' tiene una energía desenfrenada y llena de delirios.

Kyle Smith New York Post

Debería haber durado 15 minutos menos, pero el Sr. Mohr posee un gran talento para la acción cómica, lo que lo convierte en la elección ideal para dirigir una gran epopeya de superhéroes en Hollywood.

Chase Hutchinson Collider

Incluso cuando un giro tardío resulta poco acertado, la danza mortal final que sigue es una obra de arte grácil y macabra.

David Ehrlich IndieWire

El inesperado cambio de una película de peleas a un drama al estilo 'Metal Gear Solid' revela la dificultad de Mohr para manejar ambos géneros simultáneamente.

Simon Abrams Village Voice

Copley desempeña su papel con gran habilidad, Skarsgård entrega una interpretación intensa y Ruhian supera a los responsables de las escenas de riesgo. Por otro lado, el resto del filme parece haber sido dirigido y guionizado por los Van Der Koys.

Robert Abele The Wrap

Para que este chico acabe con el mundo, la película no debería necesitar acabar primero con nuestra paciencia.

Ty Burr Boston Globe

Se queda demasiado corta.

Lauren Coates Chicago Reader

Bill Skarsgård protagoniza un rutinario thriller de venganza que no es ni de lejos tan inteligente como se cree.

Mick LaSalle San Francisco Chronicle

Con cada giro de la historia, 'Boy Kills World' se vuelve cada vez menos interesante, a pesar de que nunca logra cautivar del todo. La película comienza en un punto bajo y parece empeorar a medida que avanza.

Owen Gleiberman Variety

Está rodada y coreografiada con una magia visual brutal y todo ello se sustenta en la interpretación de Skarsgård.

Quim Casas Diario El Periódico

Exceso de tiroteos, golpes de artes marciales y planos gore. Las cosas no siempre salen bien por acumulación, sobre todo cuando debajo de esa superficie de hemoglobina no hay nada que rascar.

Marta Medina El Confidencial

Mucha distopía, poca diversión. El director alemán Moritz Mohr se estrena con un pastiche del cine de acción oriental, los videojuegos de peleas callejeras y las distopías pop del siglo XXI.

Raquel Hernández Luján Hobby Consolas

Bill Skarsgard se come la película: una colección de secuencias de acción inspiradas en Street Fighter que hará que los jugones y los amantes de la acción se lo pasen de maravilla.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Bastante compleja, para ser una película de acción y de venganza, le han dado manos libres al director Moritz Mohr y el caos es lo que prima en la pantalla del cine.

Lya Rosén Diario La Tercera

Un recorrido para amantes de la acción, de estómago firme y con un sentido del humor particular, donde Skarsgård demuestra su habilidad física y para la comedia.

Tú crítica

Escribe...