Poster de Le Mans '66

Críticas Le Mans '66 (2019)

La película sigue a un intrépido equipo estadounidense de ingenieros y diseñadores, encabezado por el visionario Carroll Shelby (Damon) y su talentoso piloto británico Ken Miles (Bale). Bajo la dirección de Henry Ford II y Lee Iacocca, reciben el encargo de crear un automóvil innovador capaz de desafiar el dominio de Ferrari en el Campeonato Mundial de Le Mans de 1966.

Extremadamente positivas (14 críticas)

78% críticas positivas. 14% críticas neutrales. 7% críticas negativas.

Sasha Stone The Wrap

Un homenaje al tipo de película que la mayor parte de los estudios estadounidenses ya no quieren crear. La gente debería hacer cola para ver una obra tan buena como esta.

Eric Kohn IndieWire

Destaca cuando evoca la emoción que transmiten las carreras y resulta lo suficientemente convincente en esos momentos como para demostrar que nada supera la incertidumbre que produce una competición.

Glenn Kenny Premiere

Damon está excelente en el tipo de papel en el que sobresale. Los diálogos están llenos de ocurrencias ingeniosas y las secuencias de carreras son impresionantes.

Joshua Rothkopf Time Out

Una película de estudio anticorporativa que trata de celebrar la individualidad mientras que se mantiene rígidamente en mitad de la carretera.

Sara Stewart New York Post

Considero que disfrutaba más de esta película cuando se titulaba 'Speed Racer' y fue dirigida por las Wachowskis.

Leah Greenblatt Entertainment Weekly

Una película para las masas, grande y brillante, con gran potencia, aceite de motor y el fresco sudor de los hombres de los años 60.

David Edelstein Vulture

Una película de acción a la antigua con un montón de virtuosismo moderno.

Peter Bradshaw The Guardian

Un drama deportivo que se destaca por su impresionante aspecto visual y una producción atractiva, sin embargo, se siente inerte y las interpretaciones resultan agotadoras.

Clarisse Loughrey The Independent

Subvierte de forma inteligente el glamour de las carreras.

John Byrne RTÉ

Es demasiado buena para encasillarla en solo un gusto de los fanáticos de los coches. Las escenas de carreras son impresionantes y cautivadoras. Sin duda, se convierte en una experiencia realmente estimulante.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

Del melodrama familiar a la fábula de superación, el director James Mangold maneja a la perfección los resortes de la película deportiva.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Es excelente en todos los aspectos técnicos y estéticos. Dirige un notable realizador de westerns modernos, James Mangold, un director que merece una reevaluación seria.

Arturo Magaña Cine Premiere

Pocos actores logran transmitir complicidad y camaradería solo con la mirada, y ambos actores lo logran a la perfección aquí. Ahí radica, posiblemente, el mayor triunfo de la película.

Sebastián Pimentel Diario El Comercio

Es un filme más complejo de lo que parece a primera vista. Los defectos del filme no opacan para nada el fino ensamblaje de relojería que hace de esta una experiencia apasionante.

Lya Rosén Diario La Tercera

A lo largo de más de dos horas y media de duración, las emocionantes escenas de los autos en las pistas de carrera se entrelazan con el drama humano.

Tú crítica

Escribe...