Poster de Call Me by Your Name

Críticas Call Me by Your Name (2017)

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, disfruta de un cálido verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Pasa sus días holgazaneando, escuchando música, leyendo y nadando, hasta que llega Oliver (Armie Hammer), el nuevo asistente americano de su padre. Encantador y seguro de sí mismo, Oliver rápidamente capta la atención de Elio. Aunque inicialmente distante, pronto desarrollan una conexión intensa y romántica.

Excepcionalmente positivas (10 críticas)

90% críticas positivas. 10% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Gregory Ellwood The Playlist

Es casi revolucionaria. Es arte cinematográfico, uno que quiere que te sientas tan amado como Elio y Oliver se sienten.

Richard Lawson Vanity Fair

La adaptación de Luca Guadagnino de un clásico moderno gay es una maravilla.

David Ehrlich IndieWire

Luca Guadagnino nos entrega una obra maestra del cine gay.

Luis Martínez Diario El Mundo

Relato que vibra, que se ofrece puro y perfecto en su vocacional imperfección; un relato tan profundamente ético que se diría amoral. Es una película transparente, profundamente emotiva y, justo es reconocerlo, divertida.

Jordi Costa Diario El País

Confiando en la entrega orgánica de sus actores a sus personajes, el cineasta logra una película vitalista y llena de momentos de calculada intensidad, pero no siempre controla al director publicitario que lleva dentro.

Mauricio Reina Diario El Tiempo

La cinta es una exquisita exploración de la naturaleza de los sentimientos, el deseo y la identidad sexual, estupendamente filmada y escrita, y coronada por uno de los mejores monólogos que nos ha dado el cine en mucho tiempo.

Samuel Castro Diario El Colombiano

Los amores imposibles siguen siendo historias posibles y grandiosas cuando se cuentan con esta sensibilidad y respeto.

José Felipe Coria Diario El Universal

Guadagnino dirige con virtuosa inspiración el guión del veterano maestro James Ivory, quien a sus 89 años sigue siendo lúcido y provocador. Este filme se sitúa indudablemente entre los mejores del año.

Lucero Solórzano Diario Excélsior

Timothée Chalamet posee una habilidad excepcional para transmitir emociones y hacer que el espectador las sienta. La secuencia final de créditos resume a la perfección esta experiencia. Es una película altamente recomendable que deja huella en la memoria.

Maximiliano Torres Diario Milenio

De temática gay y a la vez universal, 'Llámame por tu nombre' es un rapto de belleza y dolor del que no desearemos regresar.

Álvaro Sanjurjo Toucon Semanario Crónicas

Al margen de lo cinematográfico, este es un título inserto en los vertiginosos cambios experimentados por la sociedad en los últimos años, cuyos ramalazos finales tal vez aún no han llegado.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

En "Llámame..." tienen gran peso las formas, pero el aire es liviano, y todo es disfrutable.

Tú crítica

Escribe...