Poster de Creed III

Críticas Creed III (2023)

Después de alcanzar la cima del mundo del boxeo, Adonis Creed ha avanzado tanto en su carrera como en su vida personal. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y un antiguo prodigio del boxeo, regresa tras pasar años en prisión, Adonis siente la necesidad de brindarle una oportunidad en el ring. El duelo entre estos viejos amigos va más allá de una simple pelea; Adonis deberá arriesgarlo todo para enfrentar a un Damian decidido a recuperar lo que perdió.

Muy positivas (12 críticas)

58% críticas positivas. 33% críticas neutrales. 8% críticas negativas.

Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter

Jordan utiliza todo el potencial del IMAX para dirigir escenas de lucha impresionantes. Estas características seguramente encantarán a los seguidores de la saga, a pesar de que la narrativa puede dejar algo que desear.

Stephanie Zacharek Time

'Creed III' es el tipo de película que justifica la existencia de las salas de cine. Jordan posee un talento único para el melodrama, llevándolo a un nivel excepcional. Majors ofrece una actuación impresionante.

Leah Greenblatt Entertainment Weekly

No es un éxito total, pero es un regreso fuerte.

Ross Bonaime Collider

El debut como director de Michael B. Jordan lleva a la franquicia a una emocionante nueva dirección, apreciando el pasado, mientras labra un nuevo camino.

Cary Darling Houston Chronicle

Una continuación altamente placentera de la historia de Creed, que no ofrece demasiadas sorpresas pero que, sin embargo, cumple con su cometido.

JIMMYO JoBlo

Con las excelentes interpretaciones del reparto principal, especialmente de Jordan y Majors, es fácil implicarse en la historia. No se anda con rodeos. Si eres fan de las películas anteriores, querrás verla cuanto antes.

Clint Gage IGN

Michel B. Jordan provoca un K.O. Una fascinante nueva dinámica visual en las escenas de lucha y el fantástico antagonista de Jonathan Majors elevan esta entrega en el legado de una franquicia que ha tenido sus altibajos.

Derek Smith Slant

Aun con lo estelares que son sus dos protagonistas, 'Creed III' presenta una estructura confusa. La película pierde fuerza entre momentos de brillantez y numerosas oportunidades desperdiciadas.

Conor O'Donnell The Film Stage

Es entretenida, muy dinámica y está cuidada al detalle.

Wendy Ide The Guardian

Una sólida aunque ya conocida tercera entrega.

Brandon Zachary CBR

'Creed III' resulta revolucionaria y familiar en el mejor de los sentidos. La historia está lo suficientemente bien escrita como para resultar convincente. Un gran escaparate para su estrella convertida en director.

M.N. Miller Ready Steady Cut

Es un éxito para las masas, con un Jonathon Majors increíble y una Phylicia Rashad sensacional.

Tim Grierson Screendaily

Una secuela frustrante que desperdicia sólidas interpretaciones al servicio de una trama convencional. Sucumbe a los clichés.

Katie Walsh Los Angeles Times

Una sólida ópera prima con una actuación increíble de Jonathan Majors.

Trace Sauveur Austin Chronicle

Jordan se basa en la identidad visual y personal de la serie, esforzándose por integrar sus propias características y estilo distintivo.

Nick Levine NME

Michael B. Jordan logra otro gran éxito con su actuación. Su capacidad para transmitir emociones complejas se destaca en cada escena, mostrando un profundo compromiso con su personaje. La elección del elenco y la dirección contribuyen a una narrativa cautivadora, haciendo que esta película sea imperdible para los aficionados.

Kambole Campbell Empire

Aún queda entusiasmo y emoción en la saga

Christy Lemire rogerebert.com

Jordan lleva mucho tiempo demostrando que es un actor de gran carisma, versatilidad y humanidad; con 'Creed III', demuestra que es igual de cautivador al otro lado del objetivo.

Kate Erbland IndieWire

La estrella de 'Creed' asume las tareas de dirigir una entrega de la franquicia con grandes ambiciones, gran reparto, brutales peleas y demasiadas otras cosas para realmente hacer impacto.

Charles Pulliam-Moore The Verge

'Creed III' se presenta como un momento crucial en la historia de la saga, destinado a subrayar lo mucho que ha evolucionado a lo largo de casi 50 años

Valerie Complex Deadline

Una película muy previsible pero entretenida gracias a la interpretación de Jonathan Majors y la dirección de Michael B. Jordan.

Nick Schager The Daily Beast

Después de dos películas en el ring como Adonis Creed, Michael B. Jordan dirige en otra triunfante secuela, que cementa el estatus estelar de Jonathan Majors.

K. Austin Collins Rolling Stone

Es una película bastante satisfactoria por su sencillez y porque no se complica la vida.

Javier Ocaña Diario El País

Dirigida por su carismático actor en un debut tras la cámara con notable pulso, Creed III es, como sus dos antecesoras, pura cultura y comunidad negra. Y ese giro, manteniendo las esencias resulta fascinante.

Salvador Llopart Diario La Vanguardia

Magnífica nueva entrega que evita en todo momento la sensación de "fatiga de franquicia".

Quim Casas Diario El Periódico

A pesar de su enfoque afroamericano, 'Creed III' se adhiere al mismo esquema narrativo de las películas de Rocky. La fórmula no presenta novedades.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

El resultado es una película aceptable, aunque muestra inseguridad en su desenlace. A pesar de esto, es difícil no sentir que le falta algo.

Marcelo Stiletano Diario La Nación

Jordan narra con precisión, prestando atención a las emociones en los momentos más íntimos y a la energía de las peleas, que están bien expuestas y montadas. Sin embargo, 'Creed III' carece de una explicación sobre la ausencia total de Stallone.

José Roberto Landaverde Cine Premiere

'Creed 3' se aleja considerablemente de sus predecesoras. Es un viaje al pasado enmascarado como un nuevo comienzo.

Santiago García Leer Cine

'Creed III' fracasa estrepitosamente como película. El resultado es una curiosa combinación de aburrimiento, solemnidad y muy mal gusto estético.

Tú crítica

Escribe...