Poster de Beau tiene miedo

Críticas Beau tiene miedo (2023)

Beau es un hombre que deberá confrontar sus miedos y ansiedades en una odisea épica para llegar a casa de su dominante madre.

Mixtas (14 críticas)

28% críticas positivas. 21% críticas neutrales. 50% críticas negativas.

Peter Debruge Variety

Es un reflejo de lo que sucede cuando a un director técnicamente talentoso se le da demasiada libertad creativa. Tres horas no resultan en absoluto razonables para una colección tan desigual de sketches.

Mark Feeney Boston Globe

La crueldad y la monotonía, aunque acompañadas de un matiz de creatividad, no logran ser una combinación efectiva.

Meagan Navarro Bloody Disgusting

Una experiencia artística profundamente imaginativa y audaz que no teme explorar temas difíciles de manejar a través de una odisea kafkiana tan demencialmente divertida como a menudo espeluznante.

Siddhant Adlakha Mashable

Es el tipo de película que merece la pena recomendar aunque sea sólo por su ambición. El hecho de que también sea una comedia de terror extraordinariamente bien elaborada es la guinda del pastel.

Robbie Collin Telegraph

La pesadilla surrealista de tres horas del autor de terror Ari Aster parece estar diseñada para machacar a su estrella y al público.

Kristy Puchko IGN

Una película impactante, absorbente y tan cruda emocionalmente que es como un ataque de pánico de tres horas.

John Serba Decider

Es violenta, explícita, aterradora, hilarante, indulgente, audaz, grotesca, demencial, atrevida, belicosa, fascinante, horrible, despiadada, descarada, insípida, pero, sobre todo: inolvidable. Una película increíble.

John Nugent Empire

El alcance de este espectáculo vanguardista a veces supera sus posibilidades, pero es un asombroso viaje a través de la terrible, muy mala y nada buena semana de un hombre.

Paul Bradshaw NME

La película más disparatada del año.

Stephanie Zacharek Time

Una sombría comedia negra que es más tediosa que divertida

Richard Whittaker Austin Chronicle

Este batiburrillo te provoca estreñimiento.

Jordan Hoffman Entertainment Weekly

Es insufrible, pero hay veces que llega a ser bastante buena.

Graeme Guttmann Screen Rant

Logra que el espectador acompañe al protagonista en un viaje tortuoso y glorioso, algo que pocas películas logran.

Luis Martínez Diario El Mundo

Turbia, confusa, histérica e irresistible. Nunca antes una película se atrevió a tanto. Aster, encantado de conocerse, ha dirigido una película sencillamente indescifrable. Entusiasma de puro fea.

Carlos Boyero Diario El País

¿De qué trata esto? No lo sé. Me resulta complicado explicar lo que sucede en los tediosos 180 minutos. Solo siento un deseo, y es que termine pronto. No hay manera.

Desirée de Fez Fotogramas

Angustiosa y exasperante, esta obra resulta fascinante, aunque su carácter antipático y hostil puede convertirla en un viaje que muchos no lograran soportar.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Un filme hermético e impenetrable. Agradará, probablemente, a los incondicionales, pero no serán pocos los que tengan la impresión de que [Aster] les ha tomado el pelo.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

La primera hora puede resultar entretenida. La segunda se vuelve pesada y en la tercera hay que aferrarse fuertemente para no perder el interés. A pesar de contar con el talento de Ari Aster y Joaquin Phoenix, la película deja poco que desear.

Fausto Fernández Fotogramas

179 minutos de la más absoluta nada. El cenotafio que Ari Aster ha erigido no alcanza las tres horas porque deja al espectador ese minuto extra para reflexionar sobre cómo lo han engañado.

Jesús Usero AccionCine

Ari Aster se pierde entre los pliegues de su propio relato. La película está excesivamente centrada en sí misma y parece olvidarse de lo que realmente desea comunicar.

Ernesto Diezmartínez Letras Libres

Un desastre meritorio es una extensa sesión de psicoterapia fílmica. Pero gracias a su desafío a las convenciones narrativas, sus destellos de humor y la actuación de Phoenix, nunca deja de ser compulsivamente visible.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

El resultado es por momentos fascinante en su creatividad y audacia, pero en otros un ejercicio de crueldad y sadismo casi intolerable.

Hernán Ferreiros Diario La Nación

Es una comedia edípica demasiado enamorada de su propio ingenio. Ari Aster abandona el art horror que dominó con 'Midsommar' y 'Hereditario', logrando resultados desparejos.

Tú crítica

Escribe...